El lunes 27 de junio tuve la oportunidad de asistir a la conferencia sobre los “Planes estratégicos de expansión de MRW en mercados latinoamericanos” en EADA Barcelona.

La empresa de transporte urgente, nacida en España en el año 77, se encuentra en planes de expansión y por consiguiente en búsqueda de talento especialmente para latinoamérica, por lo que dicha conferencia fue dirigida a alumnos y ex-alumnos de EADA de nacionalidad chilena, colombiana, peruana, venezolana o con intereses de proyección profesional y conocimiento del mercado latinoamericano.

Terminaron siendo interesantes algunos detalles dados durante la conferencia así como que MRW siendo una empresa de origen español resulta que tiene mejor posicionamiento, y por ende fuerte reconocimiento en Venezuela que en España y que en el resto de Europa, tal así que Francisco Sosa, Dir. de Relaciones Externas de MRW, destacó que aún cuando la empresa en sí no tiene definidas acciones de Social Media en Venezuela la marca ha llegado a ser Trending Topic en Twitter en el entorno venezolano con el hashtag de #MRW. Así como interesante fue conocer que el servicio de recogida en puerta sólo funcione en Venezuela.

Por otro lado cabe hacer mención de las recientes apuestas de la marca para España en Internet, tal como el lanzamiento del nuevo servicio yatelollevo.com puesto en marcha el pasado 4 de julio y diseñado para el cliente particular  que irá variando en cuanto a promociones a lo largo del año en función de las estaciones o celebraciones especiales. Por lo tanto la diferenciación del servicio está en que el cliente puede optar por llevar a cualquier oficina de MRW su envío o solicitar la recogida. Viéndolo así ya Venezuela dejará de tener ese «privilegio».

Pero volviendo al punto de inicio de este post, MRW busca talento y personas de todos los perfiles para sus planes de expansión en mercados latinoamericanos, de manera que si alguno de vosotros os interesa conocer un poco más sobre este proceso de búsqueda de una empresa de liderazgo, trayectoria y de reconocimiento internacional como MRW os invito a ver el vídeo con toda la información al respecto.

MRW busca talento
Etiquetado en:            

Un pensamiento en “MRW busca talento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *