Emprender desde cero

El pasado sábado 23 de Julio, hemos estado de tertulia virtual. Sí, un taller online sobre emprendimiento basado en las nuevas tecnologías, de la mano de Anaís González. Y por cierto Anaís, ¡GRACIAS! por tu tiempo y disposición en compartir tan significativa información.

En la actualidad no es sorprendente que muchos busquen la forma de lograr independencia económica, de convertirse en generadores de empleo, de poner en marchas sus sueños e ideas novedosas de negocio. De salir adelante sin tener que depender de un empleador, y éstos son Emprendedores. Yo les digo, VALIENTES.

Pero el tema no sólo debe quedarse en cómo se les denomina, sino en que tengan el tesón, la perseverancia, la fortaleza, la formación y la actitud necesaria para llevar a cabo todo lo que implica emprender.

En este taller online Anaís ha expuesto los puntos más comunes y primordiales de lo que es realmente emprender, siendo los siguientes:

  1. ¿Qué es emprender?
  2. ¿Cómo empezar? Ser autónom@ vs. crear una S.L.
  3. Lo que nadie te cuenta
  4. Instituciones & apoyos que puedes encontrar
  5. Un caso de éxito

Así que sin más preámbulos, os dejo el vídeo en el que hemos podido despejar dudas y dejar más claro el panorama (y espero que así sea para los que necesitan un empujón a dar el primer paso), nuevamente gracias a Anaís y gracias a vosotros que habéis participado y nos habéis dado la ilusión de poder ayudar, asi como de querer seguir expendiendo estos encuentros más adelante.

Cómo Emprender Desde Cero
Etiquetado en:                    

Un pensamiento en “Cómo Emprender Desde Cero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *